Nos especializamos en la gestión y colocación de líneas de crédito hipotecario, personal, PYMES, empresas, seguros, fianzas y arrendamiento.
Te acompañaremos durante todo el proceso.
Crédito
Hipotecario
Gestoría
​
Crédito
PYMES
Empresas
Seguros y
Fianzas
​
Arrenda-miento
Servicios adicionales
Asesoría Legal
Mercantíl
Laboral
Migratorio
Asesoría Fiscal
Legislación Fiscal Mexicana y tratados internacionales en materia de doble tributación.
CRÉDITO HIPOTECARIO
Es el préstamo que otorga un banco para la compra de un inmueble nuevo o usado. Este crédito no cubrirá el 100% del valor del inmueble, ya que el enganche deberá ser pagado directamente por el comprador de la vivienda.
GESTORÍA
Gestionamos la regularización de tus inmuebles y negocios ante las siguientes Dependencias de Gobierno:
Servicios Notariales
Registro Público.
Catastro.
Desarrollo Urbano.
Ayuntamiento.
Protección Civil.
CAPA.
CRÉDITO EMPRESARIAL
El tema del crédito hoy en dÃa es de suma importancia, ya que sin financiamiento es más complicado mantenerse competitivo en el mundo globalizado, por esa razón nos ponemos a sus órdenes para hacer las gestiones de tramitar y contratar crédito en cualquier institución financiera del paÃs. Contamos con vasta experiencia en los procesos de crédito, para que los clientes se dediquen a administrar y operar sus negocios y nosotros nos encarguemos de conseguir el financiamiento que su empresa necesita, hacemos un diagnóstico de sus procesos y buscamos el mejor crédito para cubrir sus necesidades particulares.
​
Compra a crédito cualquier inmueble comercial o industrial para tu empresa. La tasa es fija y el plazo de hasta diez años. El inmueble puede ser nuevo o usado y la institución puede financiarte hasta el 75% de su valor.
CRÉDITO PYMES
Crédito de Capital de trabajo.
Para apoyar su operación diaria cuando los procesos de cobros y pagos se desfasan o para hacer frente a una situación extraordinaria o aprovechar un descuento por pronto pago o para cualquier necesidad de flujo adicional, este tipo de crédito es la solución a sus necesidades.
​
Crédito Simple para Adquisición de Activos o
Expansión del Negocio.
Para que no vea cuartado sus proyectos de crecimiento o expansión a causa de falta de recursos financieros, podemos gestionar un Crédito Simple, para poder comprar ese equipo, maquina, planta o cualquier otro activo necesario para sus planes de crecimiento, para la apertura de una nueva sucursal o cambiar la plantilla vehicular, etc., conseguimos la mejor opción crediticia, al plazo y condiciones ideales para que ese crecimiento sea ordenado y costeable.
​
Crédito de Consolidación de Pasivos.
Si su caso es que tiene varios créditos, con diferentes instituciones, a diferentes plazos y tasas de interés y esto le provoca un problema de costos y flujos, podemos contratar un solo crédito, con el cual liquidar todos esos diversos créditos que ocasionan problemas en la tesorerÃa de la empresa, a un plazo más amplio y mejores condiciones y eficientar sus flujos.
SEGUROS Y FIANZAS
Todo es asegurable y para ello podemos brindarte la asesorÃa necesaria para la protección de tu Vida, Salud, Patrimonio personal, los bienes y activos de tu empresa, tus colaboradores y todo el proceso productivo de la misma, al trabajar directamente con las mejores compañÃas de seguros del PaÃs, que ponen a tu disposición su experiencia e infraestructura para cubrir cualquier eventualidad y contingencia.
​
El objetivo principal es la protección del patrimonio personal o empresarial a través de la mitigación del riesgo ante posibles contingencias o siniestros que pongan en peligro, la vida, la salud o los bienes materiales como automóviles, casas o empresas asà como sus contenidos y mercancÃas.
​
Seguros Individuales o personales.
​
Seguros de Vida.
Lo más valioso con lo que contamos es la propia vida, porque cuando el momento inevitable llega, además de la pena por la partida del ser querido, están todos los inconvenientes financieros que se presentan al ya no contar con los recursos económicos requeridos para obtener los satisfactores para bienestar de la familia y los seres que de uno dependen. Por lo que ofrecemos toda una gama de alternativas y soluciones, para que mientras estemos en edad productiva podamos se contratar una póliza de seguro de vida, que dependiendo de la necesidad de cada persona no dejemos desprotegidos a nuestros seres queridos ante un siniestro inesperado o hasta la formación de un patrimonio a través del ahorro constante.
Seguro temporal, es aquel seguro que se contrata por un periodo determinado de tiempo y el cual pagara una Suma Asegurada al beneficiario si se presenta la muerte o la incapacidad del contratante.
​
Seguro Dotal, es el seguro que al igual que el temporal cubre el fallecimiento o la incapacidad del contratante por un plazo contratado, pero que si el asegurado sobrevive al plazo, recibirá la suma asegurada en vida, de tal forma que también es un excelente instrumento de ahorro.
​
Seguro Ordinario, es el seguro de vida que se contrata por la vida completa, es decir este plan no es por un plazo determinado y que al presentarse el fallecimiento del asegurado se paga la suma asegurada contratada, hay dos variantes para el pago de las primas, por toda la vivencia del seguro o bien por un plazo determinado, esto es se paga por un periodo determinado y se continua asegurado por el resto de la vida del asegurado.
Seguros de Educación, es el plan que nos permite garantizar que nuestros hijos cuenten con recursos económicos para sus estudios superiores, vivamos o no para cuando estos sean requeridos, estos tipos de planes nos permite formar un ahorro durante un periodo de tiempo que será destinado para cubrir los gastos de nuestros hijos cuando ellos ingresen a la Universidad, si en el periodo contratado se presenta el fallecimiento o incapacidad, el hijo contara con dinero para no ver truncadas sus aspiraciones de educación superior.
​
Seguros de retiro o pensión, este plan nos permite formar una ahorro durante nuestra edad productiva, para el al llegar el momento en que decidamos retirarnos de la vida laboral contemos con los recursos económicos suficientes para no disminuir el nivel de vida que tanto trabajo nos costo labrar, a través un fondo para el retiro o una pensión lo suficientemente robusta para disfrutar nuestros años de retiro. Existen varias alternativas para este tipo de planes, se puede acelerar el objetivo económico deseado, hacerlo deducible de impuestos, distintos instrumentos de inversión, etc. Para hacer un plan a la medida de cada cliente.
​
Seguros de Ahorro, este tipo de seguro también persigue el objetivo de formar una ahorro durante un determinado periodo de tiempo, pero sin tener un fin en particular, se puede ahorrar y estar asegurado al mismo tiempo y poder contar con recursos económicos para cuando lo requiramos, ya que nos permite hacer retiros parciales para poder cumplir con aquellos planes como viajar, comprar una nueva casa, cambiar auto, etc.
Además de los seguros antes mencionados, existen muchos mas, para cubrir las necesidades especificas de cada persona y se pueden contratar coberturas adicionales, como indemnización por enfermedades catastróficas como cáncer o exención de pagos por incapacidad y otras muchas más.
Seguros de Salud.
También conocidos como Seguro de Gastos Médicos Mayores, este seguro tiene la finalidad de no ver terminado nuestro patrimonio por querer recuperar la salud a causa de un accidente o una enfermedad, ya que los servicios de salud cada vez son más costosos, al contratar esta póliza la compañÃa aseguradora cubrirá la gran mayorÃa de los gastos en que se incurran por los procedimientos, tratamientos, curaciones y servicios médicos y hospitalarios requeridos para recuperar la salud. También existen varias alternativas de planes, coberturas y servicios para cada cliente.
Seguros de Daños.
Una vez que tenemos protegida nuestra vida y salud, lo siguiente es proteger nuestro patrimonio económico, comenzando con nuestro Hogar, por lo que podemos asegurar nuestra casa y sus contenidos de siniestros como incendio, fenómenos naturales como terremotos, erupción volcánica, tormentas, inundaciones o cualquier otro fenómeno hidrometeoro lógico, asà como el robo de nuestras posesiones.
​
Por último pero no menos importante están los Seguros de Auto, que tienen por objetivo el cuidar de nuestro vehÃculo y los daños que con él se puedan ocasionar, en la propiedad o integridad fÃsica de terceros, en la nuestra propia y por el robo del automóvil.
Seguros Empresariales y Colectivos.
​
Seguros Empresariales, contamos con toda una gama de productos y servicios para que todos los bienes que forman parte del activo y el proceso productivo de nuestra empresa, grande o pequeña estén debidamente protegidos ante cualquier eventualidad o siniestro. El Seguro Empresarial cubre los daños en el edificio y los contenidos incluidos los inventarios y mercancÃas en la misma empresa asà como en su traslado por robo, incendio, terremoto, erupción volcánica, tormentas, huracanes, inundaciones, etc., también por los daños a terceros en su persona y bienes por las actividades propias de la empresa a través de la cobertura de Responsabilidad Civil.
Seguro de Flotilla de Autos, Podemos asegurar todo tipo de vehÃculo, de uso personal, de transporte de personas y materiales, en una misma póliza y con un descuento considerable.
Seguro de Vida de Grupo, asà como es importante proteger los viene materiales de la empresa, aún más importante es proteger a las familias de nuestros empleados, la mejor opción para ello es esta póliza en donde podemos asegurar la vida de todos nuestros colaboradores, en una misma póliza, por periodo determinado de tiempo y a un costo muy bajo, además que es deducible de impuestos.
​
Seguro de Gastos Médicos Mayores Colectivo, con esta póliza se le podrá brindar servicio médico y hospitalario a los colaboradores de la empresa en instituciones particulares para cualquier accidente o enfermedad que ponga en riesgo su salud o su vida, con o sin deducible a un costo bajo y también con beneficios fiscales.
​
Seguro Colectivo de Accidentes Personales, es una combinación de los dos anteriores, por que cubre tanto el fallecimiento como los gastos médicos, pero únicamente por accidentes, este seguro es perfecto para escuelas y colectivos similares.
​
Fianzas.
Son los instrumentos financieros muy utilizados hoy en dÃa, es una garantÃa que busca asegurar el cumplimiento de una obligación de hacer, es decir, una tercera persona llamada FIADOR, garantiza el cumplimiento de la obligación en caso de que el primer obligado no lo haga.
​
Hay diferentes tipos de FIANZAS, de CUMPLIMIENTO, de SUMINISTRO, de CALIDAD, de PAGO, etc., las más comúnmente utilizadas son las de CUMPLIMIENTO, por obras civiles, construcciones, contratos con GOBIERNOS FEDERALES, ESTATALES y MUNICIPALES o para garantizar cualquier contrato entre particulares.
En CASO SOLUTIONS, contamos con la experiencia para asesorar a nuestros clientes en todo lo relativo a sus FIANZAS, cotizar y contratar, trabajamos con las principales AFIANZADORAS del PaÃs, para ofrecer la opción que más se adapte a sus necesidades y cubrir todas sus obligaciones contraÃdas.
ARRENDAMIENTO
Si lo que la empresa necesita es adquirir maquinaria y equipo o bien vehÃculos, pero no quiere que formen parte de su activo, el arrendamiento puro es la mejor opción, ya que se puede utilizar el activo a cambio del pago de una renta mensual, que además es deducible de impuestos y si vencido el plazo de renta ya no desea conservar el activo lo devuelve a la financiera o de lo contrario se queda con él con un pequeño pago residual.